Y es que los puestos ya no se quitan, ya están ahí como si fueran tipo locales públicos. Ya cada vendedor tiene su puesto asignado. Eso no da buen aspecto y sobre todo que se encentra en pleno centro. Y además el mercado ya ni se distingue con tanto puestero que hay. Y pues ya no se ve bonito. Y ni se sabe si ahí es el Mercado Hidalgo de Pénjamo.
Y por supuesto que todo esto ocasiona problemas higiénicos en la zona. Se ve de inmediato muy anti ecológico. Y la verdad Pénjamo es un pueblo muy bonito y es como para que den una buena impresión. Y sigo opinando que el gobierno tampoco no hace nada al respecto para remediar este caos. Hay gran cantidad de mejoras que pueden hacerle a la periferia el mercado pero no lo ponen en práctica. Y ya la mayoría de la gente es por eso que cada vez menos consume productos del mercado, ya lo ven muy sucio. Las ventas cada vez son menores y menos consumismo del mercado.
Deben hacer algo ya para que el Mercado siga en buen funcionamiento y además que dé un buen contraste con el pueblo y que las mejorías que se realicen sean para el bien de los ciudadanos. Todo se vea más higiénico y con una mejor calidad de productos. Y por supuesto que se siga conservando ese mercado que tiene mucha historia. Y creo que con este cambio podría crecer o progresar la ciudad. Tendría que ser un cambio muy bueno. Extraodinario.
Vista cuando te vas acercando a la zona del Mercado Hidalgo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario